miércoles, 15 de mayo de 2013

CAMPAÑA DE CERTIFICACION

La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) , en Coordinación con el Ministerio de Salud (MINSA) de la Provincia de Barranca , realizó la Campaña de Certificación en las Especialidades de Traumatología y Oftalmología para las Personas con Habilidades Diferentes del Distrito de Paramonga y Anexos.








CELEBRACION POR EL DIA DE LA MADRE CON HABILIDADES DIFERENTES

La Municipalidad Distrital de Paramonga en Coordinación con la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) , se celebro en el Auditorio Municipal el dia de la Madre con Habilidades Diferentes del Distrito de Paramonga y Anexos , agradeciendo las donaciones a la Empresa QUIMPAC ,a la Lic. Ana Cerna Giraldo y al Ing. José Medina Cabanillas.










miércoles, 8 de mayo de 2013

FERIA POR EL DIA DE LA MADRE

La Municipalidad Distrital de Paramonga a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) , realizó una Feria Informativa y Gastronomica por la celebración del día de la Madre paramonguina , agradeciendo la participación de la Universidad Particular "San Pedro" de la Provincia de Barranca , en Asesoria Legal y Psicología , el CETPRO "Rosalinda Quintana de la Fosse" en el corte y teñido de pelo , con el CEBE "San Martin de Porres" con los platos tipicos de la zona y con su especialista Terapéutico y por ultimo con una especialista en  Maniquiur.