jueves, 3 de septiembre de 2009

OMAPED DE PARAMONGA GANA UN EQUIPO DE COMPUTO Y UNA IMPRESORA MULTIMEDIA EN EL CONCURSO REALIZADO POR FUNDADES

El último miércoles 25 de febrero del 2009 , la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad - OMAPED , de Paramonga, viajó a la provincia de Huaral acompañado por su Alcalde del Distrito de Paramonga , Sr. Carlos Tamayo Conde, la Gerente de Desarrollo Humano Lic. Juana Alejos y el grupo de comitiva para participar en la premiación de la O.N.G. FUNDADES , quien organizo un concurso para las Oficinas de OMAPED de cada distrito a nivel de Provincia - Lima Norte Chico.

En este magno evento que se realizo en la provincia de Huaral estuvieron presentes, el alcalde de Huaral, el Gobernador, el alcalde de Pativilca, el Alcalde de Paramonga, un representante del Gobierno Regional y el Coordinador, Proyecto OMAPED Lic. Juan Claux Mattos. Después de la ceremonia protocolar se dio inicio a la premiación cuyos ganadores estaban presentes.

Cabe resaltar que en este concurso los participantes de la OMAPED de Paramonga fueron: Carlos Luis Huaranga Calixto y David Cochachin Haro , quienes estuvieron muy contentos al momento de la premiación y más con la presencia del Alcalde Carlos Tamayo Conde, que respalda en los grandes eventos de la OMAPED que realiza en diversas circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario